¿Citará hoy Del Bosque a Sergio Ramos?

El central sigue sin recuperarse de su lesión de hombro





El central camero viene forzando desde el pasado 15 de septiembre. Sergio Ramos se lesionó en el partido frente al Shakhtar y desde entonces tan solo ha jugado los partidos más importantes. La plaga de lesiones ha hecho que el andaluz se haya tenido que infiltrar para disputar algunos de los encuentros más complicados, como el derbi en el Calderón, el duelo contra el Celta o el doble enfrentamiento contra el PSG y no termina de estar al 100%.

La presencia del capitán en el equipo es muy importante para Rafa Benítez. Eso, unido a que Pepe ha estado lesionado por problemas musculares, han impedido que Sergio Ramos pueda parar el tiempo requerido para recuperarse, por completo, de su lesión de hombro.

Por eso, la no presencia de Sergio Ramos en la convocatoria que dará esta mañana Vicente del Bosque sería clave para que el madridista estuviera en plenas condiciones para el partido del próximo 21 de noviembre frente al Barça, en lo que será el primer 'Clásico' de la temporada. a las 12:30 veremos que decide, finalmente, el seleccionador nacional.