Benítez mantiene su teoría de ‘cero riesgos’

El entrenador no arriesgará jugadores con vistas al 'Clásico' del día 21





En principio, el Real Madrid llegará con varios jugadores ‘tocados’ o saliendo de lesión y la evolución de los entrenamientos tanto de hoy viernes como de mañana sábado, será la que marque la alineación titular que disponga el entrenador el domingo. James Rodríguez y Pepe ya están plenamente recuperados mientras que las grandes dudas radican en la posible vuelta de Dani Carvajal o Gareth Bale.

Los dos empezaron a trabajar con el grupo ayer jueves; tienen buenas sensaciones, no sienten molestias pero, quizás, sea algo prematuro darles la oportunidad de jugar contra el Sevilla. El Madrid está teniendo buenos resultados y sus ‘sustitutos’ están rindiendo a un nivel magnífico. Danilo seguirá siendo titular y Jesé también tiene muchas papeletas de continuar en el equipo.

Quiénes sí están descartados son Marcelo y Keylor Navas; el lateral sufre una contractura muscular en la pierna izquierda que le hará ‘parar’ hasta el ‘Clásico’. Por su parte, la preocupación en torno a Keylor es evidente. El costarricense tiene molestias y no podrá jugar en Sevilla. Kiko Casilla disputará el segundo partido de Liga consecutivo. El Real Madrid seguirá estando en buenas manos.