Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez mantiene su teoría de ‘cero riesgos’

  • El entrenador no arriesgará jugadores con vistas al 'Clásico' del día 21
El entrenador no arriesgará jugadores con vistas al 'Clásico' del día 21
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a la importancia del partido, Rafa Benítez tiene muy claro que arriesgará futbolistas ante el Sevilla. Si el partido contra los hispalenses, lo es más el duelo contra el Barcelona que tendrá el equipo madridista dentro de 15 días. En el Pizjuán, Benítez apostará por un ‘11’ en el que solo entrarán futbolistas que se encuentren al 100% de sus facultades físicas.

 

En principio, el Real Madrid llegará con varios jugadores ‘tocados’ o saliendo de lesión y la evolución de los entrenamientos tanto de hoy viernes como de mañana sábado, será la que marque la alineación titular que disponga el entrenador el domingo. James Rodríguez y Pepe ya están plenamente recuperados mientras que las grandes dudas radican en la posible vuelta de Dani Carvajal o Gareth Bale.

Los dos empezaron a trabajar con el grupo ayer jueves; tienen buenas sensaciones, no sienten molestias pero, quizás, sea algo prematuro darles la oportunidad de jugar contra el Sevilla. El Madrid está teniendo buenos resultados y sus ‘sustitutos’ están rindiendo a un nivel magnífico. Danilo seguirá siendo titular y Jesé también tiene muchas papeletas de continuar en el equipo.

Quiénes sí están descartados son Marcelo y Keylor Navas; el lateral sufre una contractura muscular en la pierna izquierda que le hará ‘parar’ hasta el ‘Clásico’. Por su parte, la preocupación en torno a Keylor es evidente. El costarricense tiene molestias y no podrá jugar en Sevilla. Kiko Casilla disputará el segundo partido de Liga consecutivo. El Real Madrid seguirá estando en buenas manos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información