Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "¿Halloween? El Barcelona no lo habría hecho en el Bernabéu"

  • Rubén De la Red está seguro que el Barcelona no se disfrazaría en un Clásico
Rubén De la Red está seguro que el Barcelona no se disfrazaría en un Clásico
Defensa Central Defensa Central

Rubén de la Red ha asegurado que los jugadores del Barcelona no se habrían atrevido a disfrazarse en Halloween si el partido hubiese sido en el Santiago Bernabéu en lugar de en el Coliseum Alfonso Pérez.

"¿La broma de Halloween? No creo que lo hubieran hecho en el Bernabéu", dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en Radio 4G, en la que aseguró que la reacción de Víctor Rodríguez cuando los culés asaltaron la sala de prensa disfrazados fue demasiado tranquila. "Pensándolo en frío, igual hubiera actuado de otra manera. Pero lo hecho, hecho está y no hay que darle más vueltas".

Por otro lado, De la Red también quiso desmentir que Rafa Benítez sea un entrenador defensivo y recordó los números que ha registrado el ahora entrenador del Real Madrid a lo largo de su carrera. "Sus equipos siempre han sido muy goleadores. A lo mejor la manera de hacer goles puede dar lugar a debate pero sus números no son defensivos".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid confesó que le gusta mucho el conjunto blanco porque "el equipo recibe pocos goles y tiene mucho potencial arriba" y porque "está compitiendo bien" y también quiso destacar el trabajo de los canteranos. "A Jesé le he entrenado y me alegro mucho de verle ahí y verle tan bien. También me alegro por Nacho, Cheryshev o Lucas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información