El Huracán quiere un acuerdo de colaboración con el Real Madrid

El conjunto de Valencia ha pedido al Real Madrid que trabajen juntos


Huracán




Huracán de Valencia no está atravesando su mejor momento en lo económico, pero la situación ha comenzado a cambiar desde la llegada de su actual presidente, Carlos Sanchis, que ha preparado varias medidas. Una de ellas es la de pedir al Real Madrid un acuerdo de colaboración para intercambiar futbolistas de la cantera que no estén teniendo minutos en La Fábrica.

La idea de Carlos Sanchis es que algunos de los jugadores que no están teniendo oportunidades en la cantera del Real Madrid acaben jugando en Huracán. A cambio, el conjunto valenciano dará prioridad al club blanco a la hora de hacerse con algún futbolista que destaque y abrir así "una ventana al Mediterráneo", como ha dicho el propio presidente en declaraciones que recoge ‘Superdeporte'.

El Real Madrid estaría estudiando la oferta, aunque sabe que Huracán también ha contactado con otros clubes, como el Espanyol o el Sevilla, después de que el Valencia rechazase el acuerdo de colaboración. El club blanco tiene varios acuerdos de este tipo con diferentes equipos repartidos por toda España.