Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Huracán quiere un acuerdo de colaboración con el Real Madrid

  • El conjunto de Valencia ha pedido al Real Madrid que trabajen juntos
El conjunto de Valencia ha pedido al Real Madrid que trabajen juntos
Defensa Central Defensa Central

Carlos Sanchis, presidente de Huracán de Valencia, ha pedido al Real Madrid firmar un acuerdo de colaboración para jugadores de la cantera y que el club blanco tenga ventajas a la hora de conseguir futbolista que despunten en la ciudad.

Huracán de Valencia no está atravesando su mejor momento en lo económico, pero la situación ha comenzado a cambiar desde la llegada de su actual presidente, Carlos Sanchis, que ha preparado varias medidas. Una de ellas es la de pedir al Real Madrid un acuerdo de colaboración para intercambiar futbolistas de la cantera que no estén teniendo minutos en La Fábrica.

La idea de Carlos Sanchis es que algunos de los jugadores que no están teniendo oportunidades en la cantera del Real Madrid acaben jugando en Huracán. A cambio, el conjunto valenciano dará prioridad al club blanco a la hora de hacerse con algún futbolista que destaque y abrir así "una ventana al Mediterráneo", como ha dicho el propio presidente en declaraciones que recoge ‘Superdeporte'.

El Real Madrid estaría estudiando la oferta, aunque sabe que Huracán también ha contactado con otros clubes, como el Espanyol o el Sevilla, después de que el Valencia rechazase el acuerdo de colaboración. El club blanco tiene varios acuerdos de este tipo con diferentes equipos repartidos por toda España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información