Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Van Nistelrooy dio una patada a Cristiano"

  • Ferdinand desvela un supuesto enfrentamiento en el vestuario del Manchester United
Ferdinand desvela una supuesta pelea en el vestuario del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

Rio Ferdinand ha desvelado que Ruud Van Nistelrooy le dio una patada en el vestuario a Cristiano Ronaldo cuando todos ellos eran jugadores del Manchester United.

"Tuvieron un cruce de palabras. Ruud Van Nistelrooy le pegó una patada y yo le pateé a él para defender a Cristiano. Luego Ruud me intentó pegar un puñetazo, pero falló", dijo el ex jugador del Manchester United en la nueva biografía no oficial que se ha publicado sobre Cristiano Ronaldo y que recoge el diario ‘Mundo Deportivo'.

Además, Ferdinand cuenta en esta biografía no oficial de Cristiano Ronaldo el enfado que tenía Van Nistelrooy con el portugués porque no le permitía desarrollar su juego. "No puedo jugar con este tío. Yo no puedo hacer mis desmarques".

Estos hechos ocurrieron, según la versión de Ferdinand, en la temporada 2005/06, justo antes de que el Real Madrid fichase a Van Nistelrooy. Lo curioso es que Cristiano Ronaldo y el holandés coincidieron en el Real Madrid cuando el portugués llegó al club, aunque solo fue durante una temporada ya que Ruud se fue al Hamburgo al verano siguiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información