Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema se entrenó en Valdebebas

  • Nada más llegar de París se puso el mono de trabajo
Nada más llegar de París se puso el mono de trabajo
Defensa Central Defensa Central

Nada más aterrizar de Paris, donde ha permanecido las últimas horas declarando por el caso Valbuena, Karim Benzema se dirigió, inmediatamente, a la ciudad deportiva de Valdebebas para completar un entrenamiento en solitario.

No hay tiempo que perder. La mejor forma de volver a la normalidad es recuperar la rutina de entrenar y seguir recuperándose de la lesión que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde hace varias semanas. Por eso, Benzema se ha ejercitado en solitario con la intención de estar lo antes posible a disposición de Rafa Benítez.

El atacante blanco completó una sesión en la que, tal y como ha informado el Real Madrid a través de su página web, realizó carrera continúa sobre el césped de de uno de los campos de la Ciudad Real Madrid, así como diferentes ejercicios específicos, tanto con balón como si balón.

Ahora, en lo único que piensa el atacante merengue es en regresar a los terrenos de juego. Tiene difícil estar en el Pizjuán el próximo domingo, pero ya que Deschamps no lo ha convocado para los partidos internacionales, Benzema dispondrá de 15 días para ponerse a punto de cara al partido contra el Barça.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información