Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery: "El partido ante el Madrid será precioso"

  • Emery reclama a la afición del Sevilla que lo dé todo el domingo ante el Real Madrid
Emery reclama a la afición del Sevilla que lo dé todo el domingo ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Unai Emery ha confesado que el partido entre el Sevilla y el Real Madrid del domingo será precioso y ha pedido a la afición sevillista que acuda al estadio que lo dé todo para ayudar al equipo en busca de los tres puntos.

"Miramos al frente, porque nos espera un partido precioso el domingo, pero sobre todo porque queremos volver a jugar en nuestro Ramón Sánchez Pizjuán y dedicarle una gran partido al sevillismo. El Sevilla siempre ha sido fuerte ante las dificultades y con esa mentalidad acudimos a la Ciudad Deportiva tras la derrota contra el Manchester City", dijo el entrenador del Sevilla en un artículo publicado en su página personal.

Eso sí, Emery reconoció que para ganar al Real Madrid tienen que dar una imagen mucho mejor de la que han dado en este inicio de temporada. "Tenemos que mejorar, somos conscientes de ello y los resultados nos mantienen en alerta, pero esos brotes verdes ya se han dejado ver en varias ocasiones. Lo que necesitamos es que esa mejoría mantenga una línea de mayor regularidad y constancia".

Para acabar, el técnico sevillista mandó un mensaje a su afición. "El Sevilla es un equipo que siempre ha tenido, tiene, y tendrá detrás a su espectacular afición que se encarga de llevarle en volandas desde la exigencia. Somos conscientes de las expectativas generadas esta temporada y trabajamos con fuerza para cumplir los objetivos que nos hemos marcado. Nuestros retos son consolidar al Sevilla en Europa y competir hasta el final en Liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información