El madridismo apuesta por Nacho como '3' en Sevilla

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Nacho Fernández




El 65 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha señalado a Nacho como el jugador que debe ocupar el lateral zurdo en Sevilla en ausencia de Marcelo. La lesión del brasileño ha provocado que Rafa Benítez deba buscar un recambio y la afición cree que el canterano es el más adecuado para ocupar ese puesto.

Por su parte, el 26 por ciento de los aficionados consideran que la mejor elección que podría hacer Rafa Benítez para suplir a Marcelo en Sevilla es la de Denis Cheryshev. Los madridistas que se decantan por esta opción advierten que el hispano-ruso tiene más cualidades ofensivas y puede aportar mayor desborde por la banda izquierda.

Sin embargo, el 9 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que Rafa Benítez debería cambiar el sistema y decantarse por jugar con tres centrales. Estos hinchas señalan que ya que no hay un lateral zurdo puro en la plantilla con la ausencia de Marcelo, lo ideal es jugar con tres en defensa y reforzar aún más el centro del campo.