Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por Nacho como '3' en Sevilla

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha apostado por Nacho como el lateral que debe cubrir la ausencia de Marcelo en el importante partido de este domingo ante el Sevilla, el último de Liga antes de que llegue el Clásico ante el Barcelona.

El 65 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha señalado a Nacho como el jugador que debe ocupar el lateral zurdo en Sevilla en ausencia de Marcelo. La lesión del brasileño ha provocado que Rafa Benítez deba buscar un recambio y la afición cree que el canterano es el más adecuado para ocupar ese puesto.

Por su parte, el 26 por ciento de los aficionados consideran que la mejor elección que podría hacer Rafa Benítez para suplir a Marcelo en Sevilla es la de Denis Cheryshev. Los madridistas que se decantan por esta opción advierten que el hispano-ruso tiene más cualidades ofensivas y puede aportar mayor desborde por la banda izquierda.

Sin embargo, el 9 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que Rafa Benítez debería cambiar el sistema y decantarse por jugar con tres centrales. Estos hinchas señalan que ya que no hay un lateral zurdo puro en la plantilla con la ausencia de Marcelo, lo ideal es jugar con tres en defensa y reforzar aún más el centro del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información