Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino se vio con Benzema y le dio apoyo

  • Florentino Pérez y Karim Benzema se han reunido para valorar todo lo sucedido
Florentino Pérez y Karim Benzema se han reunido para valorar todo lo sucedido
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez y Karim Benzema se han reunido en la tarde de este jueves para hablar de todo lo relacionado con las declaraciones del jugador en un juzgado de Versalles en las últimas horas.

"Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles. El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia", rezaba el comunicado emitido por el club blanco a través de su página oficial.

Además, el Real Madrid ha querido recordar que Karim Benzema es un ejemplo de compañerismo desde que es futbolista del club blanco. "El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid".

Benzema ha llegado este jueves a las cinco de la tarde a Valdebebas para seguir trabajando en la recuperación de su lesión y ha sido en la ciudad deportiva del Real Madrid donde se ha visto con Florentino Pérez. El presidente ha querido mostrarle su apoyo y ofrecerle su ayuda en todo lo que sea necesario, pero también saber de primera mano todo el lío que se ha generado.

Este es el comunicado oficial del Real Madrid:


Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles.

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia.

El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información