Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa del Madrid, de récord histórico

  • El Real Madrid ha igualado el mejor arranque de la historia en goles encajados
El Real Madrid ha igualado el mejor arranque de la historia en goles encajados
Defensa Central Defensa Central

La defensa del Real Madrid ya es histórica después de igualar el mejor arranque en cuanto a goles encajados se refiere después de haber recibido solo cuatro goles en diez jornadas.

La solidez atrás es una de las claves del Real Madrid de Rafa Benítez. El conjunto blanco ha igualado el mejor arranque defensivo de su historia. Una vez disputadas las diez primeras jornadas de la Liga, solo ha encajado cuatro goles, una cifra que demuestra que el potencial del equipo se basa en ser un equipo consistente en la defensa.

El Real Madrid ha firmado el mismo registro que cosechó en el comienzo de la campaña 1961/62. Entonces, acabó ganando el campeonato con 24 tantos en contra después de haber recibido solo cuatro tantos en los diez primeros partidos ligueros, los mismos que ha recibido esta temporada.

El mérito de los madridistas no solo se comprueba al observar los datos históricos del club. También, al comparar los números del resto de equipos de las grandes Ligas europeas. Nadie ha encajado menos goles que el Real Madrid. Tan solo el Bayern de Múnich, con cuatro tantos, sigue el ritmo defensivo de los de Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información