Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes: "Cristiano estará más años en el Madrid y terminará ahí su carrera"

  • Su agente ha salido al paso de las especulaciones sobre el delantero
Su agente ha salido al paso de las especulaciones sobre el delantero
 Defensa Central Defensa Central

Jorge Mendes ha querido salir al paso de los rumores que en las últimas semanas aseguraban que Cristiano Ronaldo andaba 'coqueteando' con clubes como el PSG o el Manchester United. En una entrevista concedida para la cadena británica 'Sky' con motivo del inminente estreno de la película documental sobre el jugador, el agente ha dado las claves que a su juicio guiarán la carrera de su representado en los próximos años.

El famoso representante ha sido muy claro cuando se le ha planteado la situación actual de Cristiano Ronaldo y los rumores sobre su hipotética salida del Real Madrid a corto o medio plazo. "Cada día hay muchas especulaciones e historias al respecto. Pero si usted me pregunta sobre este tema, yo diría que Cristiano terminará su carrera con el Real Madrid y estará allí por muchos, muchos años" ha asegurado. De esta forma el luso mantiene su opinión al respecto, ya que en todo momento ha defendido la idea de que el futbolista es feliz en el club blanco y de que hoy por hoy no tiene ninguna preocupación que le impida cumplir como poco su contrato hasta junio de 2018.

Y en otro orden de cosas, Mendes también quiso aprovechar la entrevista para explicar cómo se gestionó el fichaje del futbolista por parte del Manchester United en el año 2003. "Usted tiene la idea equivocada de que Cristiano jugó un partido amistoso fantástico con el Sporting ante el Manchester y después de ello decidieron ficharle. Pero no es cierto. Todos los grandes clubes querían hacerse con sus servicios, pero Ferguson le prometió partidos con el primer equipo. Estuve con él la noche anterior a su fichaje y me dijo que si fichaba por el United jugaría la mitad de los partidos de forma garantizada. Y eso fue la clave para que se fuera para allá" explicó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información