Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abogado de Benzema: "Karim está tocado, no han preguntado a Valbuena"

  • El defensor del delantero asegura que aconsejó a su amigo "no hacer nada"
El defensor del delantero asegura que aconsejó a su amigo "no hacer nada"
 Defensa Central Defensa Central

El abogado de Karim Benzema, Sylvain Cormier, habló este jueves para la prensa después de que su representado testificara ante el juez por el 'caso Valbuena' y acabara siendo imputado. Según sus palabras el futbolista está pasando un mal momento personal por todo lo que está ocurriendo, aunque reiteró su inocencia y su confianza en que todo este asunto se aclarará más pronto que tarde.

Según Cormier, Benzema ha explicado en su declaración que en el contenido de su conversación con Valbuena le aconsejó a su compañero y amigo que "no hiciera nada". "Karim está tocado. ¿Saben que ni siquiera han preguntado a Valbuena. No han pedido el punto de vista de la víctima, no conozco ningún caso en el que haya ocurrido eso" ha añadido el abogado en declaraciones para la cadena 'RMC'. Y es que, a su juicio, "Valbuena es el único que puede decir si Karim le ha ayudado o le ha presionado. El único que tiene la verdad es el señor Valbuena y no le hemos preguntado".

"He pasado varias horas leyendo el dossier entero y no se le ha planteado ninguna preguna a Mathieu Valbuena. En esta conversación en la que Karim habría hecho el supuesto chantaje, hay una pregunta que plantearse: ¿Qué piensa la víctima, Valbuena? No entiendo que no se le haya preguntado por su versión. Antes de juzgar al entorno de Benzema, primero tengo que plantear un juicio sobre la justicia" ha añadido Cormier. Por todo ello asegura estar "enfurecido" y que el asunto "es un escándalo absoluto", ya que aunque no considera que haya una conspiración contra el jugador, sí considera que "la Justicia piensa más en generar polémica que en otras cosas".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información