Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SPY: Lewandowski, el elegido si Cristiano Ronaldo se va

  • Florentino Pérez tiene al polaco entre sus delanteros favoritos
Florentino Pérez tiene al polaco entre sus delanteros favoritos
 Defensa Central Defensa Central

Hoy por hoy la aspiración de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid es que el portugués acabe su carrera vestido de blanco. Así lo ha expresado el propio jugador y su agente en unas recientes declaraciones con motivo del inminente estreno de su película documental. Sin embargo, el periodista de 'SportYou' Iñaki Cano asegura este viernes que en el club blanco podrían llegar a plantearse su salida el próximo verano y que incluso Florentino ya tendría en mente el nombre de su sustituto.

 

Florentino Pérez siempre ha dejado claro que Cristiano Ronaldo es intransferible. Es el hombre franquicia del club blanco. Pero según Cano los guiños de complicidad que tuvo el jugador con Laurent Blanc y el presidente del PSG; así como sus declaciones para el diario 'Kicker' en las que dudaba de su continuidad no habrían gustado al mandatario madridista. Tanto como para estar planteándose vender al luso el próximo verano e incluso hacer lo propio con Benzema por su imputación reciente en el 'caso Valbuena'.

Así pues, se trata de una información muy arriesgada que hay que tomar con mucha precaución, aunque quizá lo más interesante de todo es que la misma también asegura que Robert Lewandowski es el favorito del presidente para reforzar la delantera. El polaco ya dejó prendado a Florentino cuando hace dos años y medio le marcó cuatro goles al Real Madrid en un solo partido de las semifinales de la Champions, por lo que sería el hombre elegido en el caso de que el club necesitara fichar un '9'. Además, su magnífico inicio de temporada sólo ha ayudado a incrementar el interés del equipo blanco en sus servicios, por lo que su nombre está subrayado en 'rojo' en la agenda merengue. La cuestión es si el Madrid acabará lanzándose sobre él y si el Bayern acepta deshacerse de uno de sus jugadores más importantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información