Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Hace más de 15 días que estoy listo para volver a jugar"

  • El jugador refrendó su compromiso con la selección colombiana
El jugador refrendó su compromiso con la selección colombiana
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez participó en la noche de este jueves en la gala anual de la revista 'GQ' y fue premiado con el galardón a 'Mejor Deportista Internacional' de 2015. El futbolista merengue acudió al acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid en la compañía de su esposa Daniela Ospina y tuvo la oportunidad de charlar brevemente con los medios de comunicación.

El centrocampista fue elegido como uno de los 'Hombres del año' para la citada revista, por lo que se mostró muy feliz de poder recoger el premio ante otras personalidades de las artes y la cultura como el director hispano-chileno Alejandro Amenábar. Además, también dejó claro que él ya se siente a tope para poder regresar a los terrenos de juego tras estar cerca de dos meses lesionado. "Hace más de 15 días que estoy preparado para jugar" comentó James. De hecho, la intención es que hubiera contado con algunos minutos en el choque ante el PSG, pero la lesión de Marcelo y la igualdad del partido provocó que Rafa Benítez se acabara decantado por Mateo Kovacic.

En cuanto a la polémica que está levantando su convocatoria con la selección colombiana, James explicó que comprende que en el madridismo haya reticencias a que viaje la próxima semana por no haber podido jugar hasta ahora, pero recordó que su compromiso con su país es absoluto. "Entiendo que la afición no quiera que vaya con Colombia. Pero ellos deben comprender que yo no lo puedo evitar. Disfruto tanto en mi club como en mi selección del fútbol" señaló. Por lo tanto, no va a quedar otra que cruzar los dedos para que el jugador regrese sano y listo para poder afrontar el 'Clásico' del 21 de noviembre en plenitud de condiciones físicas y mentales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información