Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos e Isco, en la lista de Del Bosque

  • Han sido convocados para los partidos ante Inglaterra y Bélgica
Han sido convocados para los partidos ante Inglaterra y Bélgica
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque ha dado este viernes la lista de convocados de cara a los amistosos del próximo 13 y 17 de noviembre, contra Inglaterra y Bélgica respectivamente. Isco y Ramos son los madridistas seleccionados en esta ocasión por el técnico del combinado nacional.

Atendiendo a la suerte que ha tenido el Real Madrid últimamente con los parones de selecciones, no son, del todo, malas noticias para el conjunto blanco. A 15 días vista del Real Madrid-Barça, en los partidos de España tan solo estarán dos jugadores del primer equipo, el capitán, Sergio Ramos, e Isco. Carvajal, lesionado, y Nacho, no acudirán en esta ocasión.

Se había especulado con la posibilidad de que el sevillano no estuviera incluido en la lista. Todavía no está al 100% recuperado de sus problemas de hombro, que sufre desde el pasado 15 de septiembre y la prueba es que ha jugado solo algunos partidos desde entonces, pero Del Bosque ha optado por llamar al '4' blanco que seguirá con su recuperación con el combinado nacional.

La lista completa de convocados por el seleccionador es la siguiente: Casillas, De Gea, Sergio Rico, como guardametas. Juanfran, Mario, Piqué, Ramos, Bartra, Jordi Alba, Azpilicueta en la línea defensiva, San José, Koke, Busquets, Cesc, Cazorla, Isco, Iniesta, Thiago, como centrocampistas, y Nolito, Pedro, Mata, Alcácer, Morata y Diego Costa serán los encargados de marcar los goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información