Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Le Parisien' habla de 'coqueteo' de Cristiano con Blanc

  • El rotativo francés asegura que le dijo que le gustaría "trabajar con él"
El rotativo francés asegura que le dijo que le gustaría "trabajar con él"
 Defensa Central Defensa Central

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc al acabar el Real Madrid - PSG? Esta es una de las grandes preguntas de la semana que muchos están intentando contestar. Y lo cierto es que las versiones existentes difieren bastante entre sí, ya que si este jueves la cadena 'EsRadio' señalaba que el luso le había agradecido los elogios al entrenador, ahora el diario francés 'Le Parisien' apunta a que el jugador 'coqueteó' directamente con Blanc.

En los últimos tres días se ha especulado con la posibilidad de que el delantero se mostrara receptivo a una posible oferta futura del PSG. Y en este sentido va la información del periódico 'Le Parisien', la cual apunta que el delantero le habría dicho a Blanc lo siguiente: "Su equipo juega muy bien, me gustaría mucho trabajar con usted". De esta forma los medios franceses alimentan los rumores sobre el interés del equipo de la capital en el jugador, sobre todo ahora que el futuro de Zlatan Ibrahimovic está en duda. El sueco finalizará su contrato el próximo mes de junio y su rendimiento parece estar lejos del de sus mejores días, por lo que Cristiano podría ser su relevo ideal.

"Cristiano Ronaldo está siguiendo una estrategia muy clara en la sombra, la de querer irse. Y parece que, a día de hoy, ha elegido al PSG. Pero la realidad es que la realidad del mes de noviembre puede no ser la misma del verano" añade el rotativo. Además, agrega que el PSG "no tendría problemas en pagarle un sueldo de cerca de 20 millones de euros", aunque admite que el Real Madrid no pondría fácil su salida al llegar a solicitar entre "100 y 120 millones por el traspaso, cantidad con la que el club blanco podría intentar el fichaje de Eden Hazard".

Son palabras que parecen más puras especulaciones que hechos, ya que el jugador no ha confirmado en ningún momento que quiera dejar España. De hecho, en sus últimas declaraciones al respecto ha vuelto a dejar claro que es "feliz en el Real Madrid", mientras que su agente Jorge Mendes ha reiterado que le ve "retirándose" en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información