Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas no irá con Costa Rica

  • Ha sido descartado por los problemas físicos que arrastra en los últimos días
Ha sido descartado por los problemas físicos que arrastra en los últimos días
Defensa Central Defensa Central

El guardameta madridista Keylor Navas no viajará con Costa Rica para los partidos eliminatorios ante Haití y Panamá de los próximos días 13 y 17 de noviembre debido a que sufre una contractura en el abductor de su pierna derecha.

El Real Madrid solicitó a Costa Rica que liberara a Keylor Navas de la convocatoria para los próximos dos partidos de clasificación para el Mundial, ante Haití y Panamá, debido a la lesión que sufre el portero. Y Costa Rica ha aceptado de buen grado una vez confirmado que el cancerbero no está en condiciones de viajar y jugar al 100%, ya que necesita tiempo para recuperarse de sus problemas físicos.

Keylor Navas se resintió de sus molestias ante el PSG después de no haber podido jugar el pasado fin de semana ante Las Palmas, y apunta a quedarse fuera de la citación también para el Pizjuán. Ante el equipo francés, pudo verse que Keylor no estaba en condiciones cuando pidió a Sergio Ramos que efectuara en su lugar los saques de portería. De esta forma, Benítez podrá disponer durante el parón internacional del tico para que se recupere para el Clásico.

En declaraciones a Radio Columbia el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas, comentó las razones de esta decisión: "La comunicación se dio de parte del cuerpo médico del Real Madrid, ellos plantean la situación de Keylor que está con una molestia en el aductor y no podrá jugar los próximos días. Cuando estas cosas suceden y hay certeza de que el jugador esté lesionado, es mejor suspender el vuelo, que no pierda tiempo de su recuperación", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información