Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mathieu Valbuena da la cara por Benzema

  • La víctima del presunto chantaje que achacan al madridista le ha defendido
La víctima del presunto chantaje que achacan al madridista le ha defendido
Defensa Central Defensa Central

Mathieu Valbuena y su familia están dando la cara por Karim Benzema en las últimas horas. La víctima del presunto chantaje en el que están tratando de involucrar al francés, lejos de creerse la vinculación del jugador del Real Madrid, está demostrando que confía plenamente en que el delantero trató de ayudarle.

Karim Benzema ha recibido un apoyo que pocos esperaban después de ser imputado por un presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena: el propio futbolista del Lyon ha dejado claro que confía ciegamente en su amigo al poner en su página oficial de Facebook una foto de perfil en la que aparece junto al delantero madridista.

No es el primer gesto que tiene Valbuena o su familia con Karim, ya que su tío Justo también dejó claro que confía en la inocencia del '9' madridista: "Somos la familia de Mathieu en España y le defendemos a él y también a Benzema, que no tiene nada que ver en esto. Que no le metan en líos, Benzema es un tío cojonudo, Mathieu y él son amigos".

De esta forma, aunque la justicia francesa esté intentando esclarecer los hechos de la forma que cree más conveniente, lo cierto es que la imputación de Benzema no ha sentado bien ni siquiera a la víctima del delito en el que quieren meter a Karim. Tanto el club como el madridismo esperan que se demuestre que el francés no tuvo nada que ver en todo esto y la imputación del delantero sea sobreseída próximamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información