Mathieu Valbuena da la cara por Benzema

La víctima del presunto chantaje que achacan al madridista le ha defendido


Karim Benzema




Karim Benzema ha recibido un apoyo que pocos esperaban después de ser imputado por un presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena: el propio futbolista del Lyon ha dejado claro que confía ciegamente en su amigo al poner en su página oficial de Facebook una foto de perfil en la que aparece junto al delantero madridista.

No es el primer gesto que tiene Valbuena o su familia con Karim, ya que su tío Justo también dejó claro que confía en la inocencia del '9' madridista: "Somos la familia de Mathieu en España y le defendemos a él y también a Benzema, que no tiene nada que ver en esto. Que no le metan en líos, Benzema es un tío cojonudo, Mathieu y él son amigos".

De esta forma, aunque la justicia francesa esté intentando esclarecer los hechos de la forma que cree más conveniente, lo cierto es que la imputación de Benzema no ha sentado bien ni siquiera a la víctima del delito en el que quieren meter a Karim. Tanto el club como el madridismo esperan que se demuestre que el francés no tuvo nada que ver en todo esto y la imputación del delantero sea sobreseída próximamente.