Casilla: "Nunca pensé que volvería al Madrid"

El canterano está encantado con su regreso al club de su vida





Casilla se mostró muy contento con su debut con el Real Madrid en el partido contra Las Palmas. "Estoy contentísimo. Desde que llegué en el año 2000, cuando era un mocoso de 14 años, jugar de local era el sueño que tenía. Cuando me fui de aquí con 20 años, nunca pensé que podría volver. Ahora que he regresado, me vienen muchos recuerdos de lo que he sufrido y de lo que me ha costado. Lo valoro todo mucho más. Ahora sueño con ganar algo con el equipo, la Champions o la Liga", dijo.

Reconoce y valora la trayectoria del ya ex portero del Real Madrid, Iker Casillas y dice que cuando él era un niño el capitán de la selección era su ídolo. "Cuando yo estaba de pequeño, mi ídolo era él. Tuve la suerte de compartir vestuario aquí y en la selección y fue también increíble. Hace años soy yo el que animaba al Real Madrid y ahora soy yo al que le animan. Es una locura".", explicó en palabras a LOC.

Cuenta también que no le ha sido difícil adaptarse a Madrid. Tanto él como su pareja la conocían, aunque a su hija le costó los primeros días en el colegio. "Ha sido fácil instalarse aquí. Mi mujer ya conocía Madrid de cuando estaba aquí en la otra etapa.. A la niña le costó la primera semana, pero ahora ya está todo perfecto", dice de su nueva vida en la capital", declaró.

Su carácter parece que no ha cambiado en exceso. Admite que viene de una familia humilde y que siempre que tiene tiempo libre le gusta pasarlo con su mujer y con su hija de cinco años, su ojito derecho. "Vengo de una familia humilde y soy muy casero", comentó.