Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santos: "¿Cristiano? Era el momento de gestionar al equipo"

  • El seleccionador luso explicó las razones de la ausencia de Cristiano en su lista
El seleccionador luso explicó las razones de la ausencia de Cristiano en su lista
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no está en la lista de Portugal de cara a los dos próximos amistosos del combinado luso y Fernando Santos, seleccionador, tuvo que explicar en rueda de prensa las razones por las que el '7' se queda en Madrid.

Fernando Santos decidió no convocar para los próximos amistosos ante Rusia y Luxemburgo a Cristiano Ronaldo, a pesar de que es un jugador "indiscutible" en el esquema de Portugal. El técnico luso explicó las razones por las que el '7' del Real Madrid se queda en España y dejó claro que se trata de una simple gestión de los recursos del equipo.

"¿Por qué sólo hablamos de Cristiano? Carvalho y Tiago también fueron capitanes y sólo hablan de Cristiano, Cristiano y Cristiano. Entendí que es el momento de hacer una gestión del equipo y creo que es una elección correcta", afirmó, visiblemente enfadado, Santos. Y es que todo el mundo se pregunta si Cristiano se ha quedado en tierra porque no está acertado de cara a puerta últimamente o por el Clásico del próximo 21 de noviembre.

Sea como sea, la realidad es que Cristiano tendrá dos semanas para trabajar de cara al choque ante el FC Barcelona y que Portugal no contará con él esta vez pero sí en futuras ocasiones. El '7' es el capitán de Portugal, el referente del combinado luso, y Santos es consciente de que sólo con él tendrá opciones de hacer algo grande en la Eurocopa 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información