Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil confirma que Marcelo no viajará

  • Dunga no lo ha incluido en la lista de convocados
Dunga no lo ha incluido en la lista de convocados
 Defensa Central Defensa Central

Dunga no podrá contar con el lateral del Real Madrid para los próximos partidos clasificatorios, frente a Argentina y Perú del Mundial de Rusia en 2018. El técnico ha hecho oficial la lista de convocados y, como era de esperar, Marcelo no estará.

Está en uno de sus mejores estados de forma desde que es jugador del Real Madrid. Menos el partido contra el Malmö, el '12' merengue había disputado todos los minutos hasta el momento de caer lesionado el pasado martes frente al PSG. El club informó que tan solo es una contractura, pero lo suficiente para no desplazarse hasta Brasil para jugar con la selección.

El jugador se quedará en la capital de España estas dos semanas con el objetivo claro de llegar al partido contra el Barça el próximo 21 de noviembre. Su presencia este domingo ante el Sevilla está descartada, pero Marcelo confía en volver a estar a disposición de Rafa Benítez para el importante partido contra los blaugranas en el Santiago Bernabéu.

El que sí está en la lista es Danilo. El ex del Oporto regresa a una convocatoria con la canarinha después de perderse la última. Recordemos que el lateral derecho se lesionó en el mes de septiembre debido a un mal vendaje en el tobillo que le produjo una rotura en la fascia plantar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información