Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl tratará de agrandar su leyenda este sábado

  • Su equipo ya está en las semifinales de la MASL
Su equipo ya está en las semifinales de la MASL
Defensa Central Defensa Central

El eterno siete del Real Madrid, Raúl González, anunció su retirada del fútbol en activo para este mismo mes de noviembre, pero aún le quedan un par de oportunidades para seguir haciendo historia en el balompié mundial.

Raúl tiene la oportunidad este mismo fin de semana de ayudar a su equipo, el New York Cosmos, a pasar a la gran final de la MASL si vence al ganador del encuentro entre el Rowdies o el Fort Lauderdale Strikers este mismo sábado en un reto que podría engrandecer su extensa leyenda de futbolista ganador.

El excapitán madridista ya brilló en la última jornada de la Liga regular de la segunda competición de los Estados Unidos, marcando uno de los dos goles en el triunfo de su equipo. Así, ya acumula ocho goles y demuestra que nunca ha perdido su instinto goleador.

De esta forma, si gana aún le quedará un partido más para alargar su carrera, mientras que si pierde será el último partido de un jugador que ya lleva dos décadas haciendo historia en el universo futbolístico. Los madridistas le deseamos toda la suerte del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información