Del Bosque: "Si Ramos nos dice que no puede jugar decidiremos"

En principio el seleccionador cuenta con la participación del central merengue


Vicente del Bosque




¿Contará con Sergio Ramos en los dos partidos?

"Sobre Sergio Ramos lo último que sabemos es que el martes estaba para jugar ante el PSG y así lo hizo. Pero si él nos dice que no está para jugar los dos partidos tomaremos una decisión y me plantearía llamar a un sustituto. Pero hoy contamos con todos los convocados para que lo jueguen todo".

Ausencia de Nacho

"Le llamamos cuando no se le conocía y casi no contaba en su club. Su trayectoria con la selección se contesta por sí sola Le tenemos en mucha estima y en el futuro debe ser uno de los centrales que estará en la selección".


¿Qué opina sobre lo ocurrido con Benzema en los últimos días?

"Es un tema sobre el que no me compete opinar".

Convocatoria para los dos próximos partidos

"Estamos en un proceso de preparación y no hemos querido dejar a ninguno fuera. De todas formas siempre está la 'despensa' de la sub'21. Pero no hemos querido tocarla porque están con las clasificatorias para el europeo. No solo estamos para hacer debutar, también para hacer algo coherente. Por eso casi siempre llevamos a los mismos".

 

Relevancia de los amitosos ante Inglaterra y Bélgica

"Espero que nos concienciemos de que son partidos importantes y que no desperdiciemos la oportunidad. Tenemos que ser competitivos y jugar con la máxima intensidad".