Neymar afirma que no ve al Real Madrid

El brasileño aseguró que no le interesa lo que haga en sus partidos el rival del Barça


Neymar




Buen trabajo del Real Madrid

"El Real Madrid tiene un gran equipo. Tiene jugadores de mucha calidad y siempre está peleando con los mejores. Pero lo que tenemos que hacer es mirar lo que hacemos nosotros".

No ve los partidos del Real Madrid

"No veo partidos por televisión, tampoco veo los del Madrid. Cuando mis amigos los están viendo, miro un rato y luego me marcho. No me quedo a ver todo el partido porque no me gusta. No puedo opinar de una cosa que no veo. No porque sean partidos del Real Madrid; no me gusta ver partidos. Tampoco veo los del Santos, salvo que sea alguna final".


Opciones de ganar el Balón de Oro

"Yo lo que quiero es seguir haciendo mi trabajo, jugando a mi manera y ayudando a mis compañeros. Para mí lo importante es ganar títulos, y el Balón de Oro, por el que siempre pelean siempre Leo (Messi) y Cristiano, que son dos jugadores de otro mundo, no es lo que me importa".

Tridente del FC Barcelona

"No sé si somos los mejores, pero estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos una gran amistad tanto dentro como fuera del campo, y eso ayuda mucho. Espero que podamos estar en nuestra mejor forma durante muchos años".