Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Estoy pensando jugar un año en EE.UU"

  • El portugués, protagonista del reportaje de portada de la revista FHM
El portugués, protagonista del reportaje de portada de la revista FHM
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar sobre su futuro en una entrevista para FHM en la que explica qué espera para el futuro tanto en su vida deportiva como personal. El delantero del Real Madrid explica que quizá termine su carrera en la MLS, ya que le llama la posibilidad de jugar y de vivir en Estados Unidos.

Opciones de marcharse del Real Madrid

"Definitivamente estoy pensando en jugar un año en Estados Unidos. Siempre digo que jugar y vivir allí es posible. No le cierro las puertas a ninguna Liga ni a ningún lugar".

Recuerdos del United

"En Manchester me trataron como un padre a un hijo. Tuve momentos increíbles. Sigo en contacto con Ferdinand, Nani, Anderson, Vidic, Evra... Y también con Giggs, que ahora es el segundo entrenador. Tengo recuerdos fantásticos. También de los aficionados, que son increíbles. Para mí, de las mejores aficiones del mundo. Son educados, te respetan, te motivan y te animan. Les quiero".

Lanzamiento de su nueva fragancia

"Salía pitando de los entrenamientos para ir a probar olores durante dos horas. Estuve obsesionado con ello, tenía que ser único, top, ¡como yo!".

Paternidad

"Nunca pensé que algo me podría cambiar tanto. Y quiero tener más hijos, siempre se lo estoy comentando a mis amigos y compañeros de equipo. ¿Cinco hijos? ¿Seis? ¿Por qué no? Creo que tengo las condiciones para poder tenerlos y me apetece. ¡Queda buscar la mujer adecuada! Mi hijo y yo vemos Tom y Jerry, Mickey Mouse, Iron Man... Lo único que ahora está creciendo y empieza a gustarle la música. Le va el hip-hop y el reggae. Está loco por la música".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información