Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un comentarista chino se durmió en el Madrid-PSG

  • Ha sido despedido por parte de la cadena de televisión
Ha sido despedido por parte de la cadena de televisión
Defensa Central Defensa Central

El partido del pasado martes entre el Real Madrid y el PSG le ha costado el puesto de trabajo a un comentarista de la televisión china. Y es Dong Lu ha sido despedido por el canal de televisión LeTV por quedarse durmiendo durante las transmisión del partido.

A nadie le gustó el duelo entre madridistas y parisinos. De hecho, quizá, fue el peor partido de la temporada por parte del conjunto dirigido por Rafa Benítez y el aburrimiento, sobre todo en la segunda parte, hicieron que este comentarista se quedara completamente dormido en el minuto 79 de partido.

Debido al cambio horario entre España y China, Dong Lu tuvo que levantarse a las 3:45 para comentar, en directo, lo que era la cuarta jornada de la Champions League. En cansancio pudo con él e incluso se pudieron escuchar los ronquidos del comentarista de 46 años, algo que provocó un gran revuelo entre los televidentes que seguían el partido.

Apenas se quedó dormido unos segundos, pero Dong Lu fue despedido de manera fulminante por parte de la cadena y de nada sirvieron sus disculpas y sus 20 años de experiencia realizando el análisis de los partidos de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información