Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una jornada de regresos en el Real Madrid

  • Bale, Benzema, James, Pepe y Carvajal podrían reaparecer en el Pizjuán
Bale, Benzema, James, Pepe y Carvajal podrían reaparecer en el Pizjuán
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está de enhorabuena. Por fin empieza a ver la luz al final del túnel y la enfermería de Valdebebas, poco a poco, se va vaciando. Es cierto que los menos habituales han rendido a un nivel excepcional y han mantenido al equipo en lo más alto, pero poder contar con jugadores como James, Benzema o Bale siempre ayuda.

Si algo está demostrando Rafa Benítez en este primer tramo de la temporada es que no arriesga, casi nunca, la salud de sus jugadores y que intenta cuidar al máximo su salud. A excepción de Sergio Ramos, por el tipo de lesión que tiene el camero, el entrenador madrileño no ha forzado a ninguno y se ha tomado con cierta cautela la reaparición de los lesionados. Contra el Sevilla, James, Bale, Benzema, Pepe y Carvajal estarán listos.

Ya en el partido ante Las Palmas, el pasado sábado y contra el PSG en Champions, Rafa Benítez tuvo la oportunidad de utilizar a jugadores como James Rodríguez, pero el entrenador optó por alinear a otros futbolistas y asegurarse de que, cuando vuelvan a los terrenos de juego, no recaigan y regresen a la enfermería.

Contra el Sevilla, excepto el brasileño Marcelo, que se lesionó en el partido del martes y la más que probable ausencia de Keylor Navas, Rafa Benítez podrá contar con el resto de la plantilla. Tras muchas semanas con el equipo en cuadro, el Pizjuán será testigo de la reaparición de algunos de los mejores jugadores del conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información