Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pékerman convoca a James Rodríguez

  • No juega con el Madrid desde el mes de agosto
No juega con el Madrid desde el mes de agosto
Defensa Central Defensa Central

Este viernes José Pékerman ha hecho oficial la lista de convocados para los partidos clasificatorios de cara al Mundial de Rusia de 2018. James Rodríguez está entre los elegidos, a pesar de que todavía no ha jugado con el Real Madrid.

El jugador colombiano se lesionó hace dos meses durante un partido entre el combinado cafetero y Perú. El madridista sufrió varias entradas fuertes que le provocaron una rotura muscular, de la cual recayó cuando ya estaba en la fase final de su recuperación. Ahora, que se sentó en el banquillo contra el PSG y que podría disputar sus primeros minutos desde agosto, el seleccionador colombiano lo ha llamado para los duelos contra Argentina y Chile.

Dos partidos que se esperan sean muy duros. Teniendo en cuenta que el futbolista no tiene ningún ritmo de competición, en el club preocupa, y mucho, la salud del centrocampista y temen que pueda volver a venir lesionado por un exceso de minutos tras salir de una lesión de tantos días.

Recientemente, James Rodríguez declaró que él lleva apto para jugar desde hace tiempo, pero Rafa Benítez ha preferido no forzar al jugador sabiendo que una segunda recaída alargaría mucho su reaparición. El próximo 21 de noviembre, el Real Madrid tiene un partido importantísimo. El Barça visita el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que los de Chamartín pueden empezar a abrir brecha en la tabla clasificatoria. Veremos como vuelve el jugador de estos dos compromisos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información