Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca que Benzema recupere cuanto antes la normalidad

  • Según 'Marca' el club pretende que el delantero vuelva a tener minutos
Según 'Marca' el club pretende que el delantero vuelva a tener minutos
 Defensa Central Defensa Central

En estos días el Real Madrid está buscando la forma de gestionar el asunto de Karim Benzema. Se trata de una situación insólita por no haber precedentes cercanos en la historia del club blanco, aunque lógicamente desde la institución se está mostrando un apoyo total hacia el jugador. Por eso el objetivo primordial es recuperarle cuanto antes para el fútbol, que es donde realmente necesita el equipo que rinda el jugador.

El futbolista ha quedado imputado, por lo que su problema sigue estando ahí y no se va a esfumar en los próximos meses. Pero al menos va a poder seguir entrenando y jugando con total normalidad en el conjunto blanco, así que la misión del cuerpo técnico será que sea capaz de dejar en un segundo plano sus cuitas personales y pueda centrarse en rendir al máximo nivel. Para ello Benzema lleva entrenando a buen ritmo desde que regresó de París el pasado jueves y ahora la 'pelota' está en el tejado de Rafa Benítez, quien debe decidir si cuenta con él para Sevilla.

Toda esta situación ha coincidido con el tramo final de la recuperación del jugador de su lesión muscular. Karim ya tiene el alta médica, aunque no está a tope tras pasar un mes alejado de los terrenos de juego. Sin embargo no ha sido convocado por la selección francesa para los dos próximos partidos del equipo nacional, por lo que se hace imperioso que tenga algunos minutos antes del 'parón'. Por lo tanto, según el diario 'Marca' la intención es que el delantero recupere la normalidad este mismo fin de semana.

El deseo del club es que Benzema vuelva ya mismo y mañana domingo tenga algunos minutos para recuperar sensaciones como futbolista y como persona. El entrenador le considera un hombre imprescidible y sabe que parte de su recuperación psicológica pasa por que vuelva a hacer pronto una de las cosas que más le gustan: jugar al fútbol. De ahí que todo esté a favor del francés para volver ante el Sevilla. Sólo así podría recuperar esa sensación de normalidad que tanto necesita después de los últimos acontecimientos que ha vivido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información