Las 'pistas' de Benítez sobre los 'tocados'

El entrenador del Real Madrid repasó varios nombres: James, Benzema, Bale...


Rafa Benítez




Karim Benzema y Keylor Navas no viajarán al Pizjuán, pero sí lo harán Gareth Bale y James Rodríguez. Así lo explicó en rueda de prensa Benítez, dando pistas muy claras sobre lo que podremos ver en su lista de convocados para el choque ante el Sevilla. Éstos fueron los cuatro nombres que se pronunciaron en rueda de prensa, sin llegar a decirse nada sobre la posible presencia en la lista de Dani Carvajal. Marcelo tampoco será de la partida.

"Benzema está en la parte final de su recuperación. Hemos decidido dejarle aquí y que se recupere al 100 % para que esté a tope de cara a lo que nos viene", comentó el mister sobre el delantero francés. Sobre Keylor, ratificó que mientras haya dudas sobre su estado es mejor no forzar: "Confío plenamente en Kiko, preferimos no arriesgar. Contamos con buenas alternativas, así que Keylor no va a viajar a Sevilla", aseguró. Sobre Gareth Bale, el entrenador dejó claro que hará acto de presencia de nuevo en el equipo: "Hay que terminar de rematar la lista de convocados, pero Bale está y se le podrá ver", concluyó.

Sobre quien más se explayó el mister fue sobre James, cuya situación es de las más llamativas tras haber sido citado con su selección sin haber vuelto a jugar por ahora con el Real Madrid: "James es un grandísimo jugador y me gusta verle con ganas de jugar. Tengo una responsabilidad con él tras su lesión de 55 días. Sólo ha hecho 5 sesiones completas de entrenamientos. Es un jugador importante, pero para toda la temporada, no para uno o dos partidos. Tiene mucha calidad y puede jugar en cualquiera de los puestos de arriba. (...) Si lo convoca la selección tiene que ir por la normativa vigente. Mi preocupación es que vuelva sano y bien. Espero que marque muchos goles y mañana estará en la lista".