El Barça, más desgaste que el Madrid antes del clásico

12 jugadores culés jugará partidos con sus selecciones durante este parón





Y es que el conjunto blaugrana pierde hasta 12 jugadores que se marcharán este lunes con sus respectivos países para jugar los compromisos internacionales, mientras que en el Real Madrid tan solo son siete los jugadores que han sido convocados, por lo que Rafa Benítez podrá contar con gran parte de la plantilla para preparar el encuentro frente a los culés.

Por parte del Barça Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Iniesta jugarán con España, Neymar y Alves harán lo propio con Barasil, Mascherano con Argentina, Claudio Bravo con Chile, Vermaelen que regresa a la selección belga, Arda Turán y Munir que ha entrado en la lista de Albert Celades para la sub 21.

El Real Madrid ha tenido más suerte en este sentido y sus jugadores tendrán menos desgaste de cara al 'Clásico'. Muchos seleccionadores han liberado a los jugadores blancos de jugar durante este parón. Solo Isco, Ramos Varane, Pepe, Kovacic con la sub 21 croata y James Rodríguez disputarán partidos internacionales. El resto de jugadores del primer equipo tendrán 15 días sin partidos. Un descanso que , sin duda, el grupo agradecerá.