Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, más desgaste que el Madrid antes del clásico

  • 12 jugadores culés jugará partidos con sus selecciones durante este parón
12 jugadores culés jugará partidos con sus selecciones durante este parón
Defensa Central Defensa Central

Una vez que finalice la undécima jornada de Liga llega un nuevo parón de selecciones, el tercero en lo que va de temporada. En el horizonte el 'Clásico' entre Real Madrid y Barcelona del próximo 21 de octubre, en el que los blancos contarán con una pequeña ventaja.

Y es que el conjunto blaugrana pierde hasta 12 jugadores que se marcharán este lunes con sus respectivos países para jugar los compromisos internacionales, mientras que en el Real Madrid tan solo son siete los jugadores que han sido convocados, por lo que Rafa Benítez podrá contar con gran parte de la plantilla para preparar el encuentro frente a los culés.

Por parte del Barça Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Iniesta jugarán con España, Neymar y Alves harán lo propio con Barasil, Mascherano con Argentina, Claudio Bravo con Chile, Vermaelen que regresa a la selección belga, Arda Turán y Munir que ha entrado en la lista de Albert Celades para la sub 21.

El Real Madrid ha tenido más suerte en este sentido y sus jugadores tendrán menos desgaste de cara al 'Clásico'. Muchos seleccionadores han liberado a los jugadores blancos de jugar durante este parón. Solo Isco, Ramos Varane, Pepe, Kovacic con la sub 21 croata y James Rodríguez disputarán partidos internacionales. El resto de jugadores del primer equipo tendrán 15 días sin partidos. Un descanso que , sin duda, el grupo agradecerá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información