Odegaard, entre los cracks de futuro de Cristiano

El luso considera que el futbolista noruego del Castilla puede ser un crack mundial


Martin Odegaard




Odegaard, Hazard, Depay, Pogba y Neymar son los cinco nombres que pronunció Cristiano Ronaldo cuando se le preguntó por los futbolistas que pueden ser las grandes figuras del futuro en el mundo del fútbol. El portugués conoce bien al jovencísimo talento noruego, que ha debutado ya con el primer equipo del Real Madrid con tan sólo 16 años (cumplirá 17 años el próximo mes de diciembre), y le ve en la élite dentro de unos años.

Todavía queda mucho trabajo por delante para Martin Odegaard. El noruego tiene que trabajar duro para conseguir alcanzar la cima y no quedarse en una promesa. Desde luego, tiene condiciones para ello. Si no fuera así no estaría en el Real Madrid y no contaría con la confianza de Cristiano, que junto al noruego colocó a otros cuatro futbolistas que son ya realidades. Y es que Hazard, Depay, Pogba y Neymar se encuentran ya en la élite del fútbol, algo para lo que todavía necesita tiempo el internacional noruego.

Martin Odegaard está a punto de cumplir un año en el Real Madrid, un tiempo en el que no ha tenido todas las oportunidades que habría querido en el primer equipo y en el que su evolución invita a pensar en la necesidad de que salga cedido a otro club en una categoría mayor que la Segunda B, en la que milita el Castilla. Dentro de unos años sabremos si la predicción de Cristiano se cumple o no y si Odegaard termina siendo una estrella o acaba estrellándose.