Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Arbeloa vuelven a la convocatoria, Benzema se queda fuera

  • El francés será baja al igual que Keylor Navas, Marcelo y Carvajal
El francés será baja al igual que Keylor Navas, Marcelo y Carvajal
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho pública en la tarde de este sábado la lista de 20 convocados para jugar el domingo (20:30 horas, Canal+ Partidazo) ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. En ella se cumple todo lo anticipado por Rafa Benítez en su rueda de prensa, por lo que el conjunto blanco tendrá cuatro bajas de relevancia para afrontar el choque.

Poco a poco el equipo madridista va recuperando efectivos, aunque esta vez también los va a perder respecto a la lista de futbolistas que estuvieron el martes ante el PSG. En el apartado de altas cabe destacar la vuelta a la normalidad de Gareth Bale y Arbeloa, quienes llevaban cerca de un mes ausentes de los terrenos de juego. Así, los dos estarán disponibles para Rafa Benítez, aunque lo más probable es que no jueguen de inicio. Y en cuanto a las bajas, cabe destacar la ausencia de Marcelo y Keylor Navas, ya que los dos terminaron lesionados el partido de Champions contra el campeón francés.

Junto a ellos tampoco podrán estar los dos futbolistas que venían arrastrando lesiones en las semanas previas, Karim Benzema y Dani Carvajal. Los dos están prácticamente recuperados de sus problemas, pero el técnico no quiere forzar con ellos y se quedarán en Madrid para completar su puesta a punto en las dos semanas que tendrán de descanso antes del 'Clásico'.No en vano, en esta ocasión el técnico cuenta con efectivos suficientes en la primera plantilla para cubrir la convocatoria, ya que únicamente los porteros Rubén Yáñez y Carlos Abad representarán al Castilla en Nervión.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Carlos Abad.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información