Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery: "Cristiano Ronaldo gana partidos él solo"

  • El técnico analizó el partido de este domingo frente al Madrid
El técnico analizó el partido de este domingo frente al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Unai Emery pasó por rueda de prensa en la previa al partido que enfrentará a su equipo, el Sevilla, frente al Real Madrid este domingo a partir de las 20:30. El técnico sabe de la dificultad de enfrentarse a los blancos pero confía en que harán un buen partido.

El inicio de temporada del conjunto andaluz no está siendo el esperado. El Sevilla no termina de arrancar y Emery quiere conseguir la victoria para tranqulizar los ánimos en Nervión. "El partido es muy importante sobre todo por la necesidad nuestra de aumentar la credibilidad que está por debajo de lo que queremos. Jugamos en casa, la afición está con el equipo y eso tiene que ser un jugador más ante el líder", comentó.

También alabó a Cristiano Ronaldo. Cree que el portugués es de ese tipo de jugadores que es capaz de ganar un partido él solo. "Gana partidos él solo. Tenemos que procurar que los protagonistas sean los jugadores del Sevilla sobre las estrellas del Real Madrid y entre ellas uno de los mejores jugadores del mundo como es Cristiano", sentenció

No quiso entrar en la situación que está viviendo Karim Benzema en estos últimos días y se limitó a destacar las grandes virtudes futbolísticas del ariete francés. "A nivel futbolístico, en su mejor versión, crea diferencias. El Real Madrid creo que protege mucho a sus futbolistas y estar en el equipo creo que lo protege. Su situación, ojalá se arregle de la mejor manera como él como persona, pero a nivel deportivo creo que no influye. Trabajamos en que tendremos que pararle", dijo.

Emery no ve una gran diferencia entre el Madrid de Ancelotti y el de Benítez, aunque lo lo cierto es que los blancos reciben muchos menos goles que la temporada anterior. "Los jugadores casi son los mismos. Yo espero a un equipo ordenado con un contragolpe muy peligroso. Sólo le han marcado cuatro goles en Liga... Veo a un gran Madrid, el que siempre ha sido y siempre será", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información