Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Jesé aumenta su número de pretendientes

  • El delantero canario está siendo seguido por varios grandes clubes de Europa
El delantero canario está siendo seguido por varios grandes clubes de Europa
 Defensa Central Defensa Central

La situación de Jesé Rodríguez en el Real Madrid tiene a media Europa muy pendiente. El canario no termina de ganarse la titularidad en el equipo merengue y es muy probable que regrese al banquillo una vez que Gareth Bale y Karim Benzema vuelvan a estar a tope. Por ello no pocos clubes del Viejo Continente están deseando poder aprovecharse de esta situación de incertidumbre para el jugador.

Tras superar definitivamente su grave lesión de rodilla hace justo un año Jesé todavía no ha alcanzado el pico de forma que exhibió a principios de 2014. Con Ancelotti le costó volver a tener minutos y ahora con Rafa Benítez lucha por hacerse con un hueco en el equipo blanco. En las últimas semanas lo ha conseguido gracias a su esfuerzo y trabajo, aunque también a consecuencia de las lesiones de Benzema y Bale. Por eso varios grandes de Europa consideran que el fichaje del canario no sería terreno vedado para ellos el próximo verano, de forma que le están sometiendo a una vigilancia intensiva en sus últimos partidos.

Entre los clubes más interesados está el Inter de Milán. Pero a los italianos también se ha unido en las últimas horas el nombre de otros tres importantes equipos. Según el portal británico 'talksport.com' el Arsenal de Wenger y el Liverpool de Klopp también están entre los aspirantes a convencer al canterano merengue; mientras que el diario 'As' ha apuntado también el interés del Nápoles. Hay que tener en cuenta que el club italiano ya probó hace un par de años la fórmula de contratar a un delantero madridista con José Callejón. Y lo cierto es que la apuesta les salió a la perfección, por lo que ahora Jesé podría convertirse en su próximo objetivo. Así que ofertas al extremo nunca le van a faltar, si bien la cuestión es si él o el Madrid estarían dispuestos a separar sus caminos en algún momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información