Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká podría fichar... ¡por el Barcelona!

  • El brasileño suena como refuerzo de urgencia para el club catalán
El brasileño suena como refuerzo de urgencia para el club catalán
 Defensa Central Defensa Central

Con los 33 años ya cumplidos parece evidente que los mejores días de fútbol de Kaká ya han pasado. Sin embargo, el brasileño está teniendo un rendimiento bastante positivo en su etapa en la MLS de los Estados Unidos e incluso ya hay algunos que especulan con su posible vuelta al fútbol europeo y, más en concreto, al español.

Como cada año el campeonato estadounidense vivirá un parón invernal en los próximos meses, así que el mediapunta ya está valorando opciones que le permitan seguir jugando durante unos meses lejos del conjunto que ahora defiende, el Orlando City. Aunque lo realmente sorprendente es que, según el portal italiano 'calciomercatoweb.it' tanto el jugador como el Barcelona podrían estar planteándose la posibilidad de que Kaká refuerce al equipo catalán durante la recta final de la temporada.

Los principales argumentos para ellos parecen claros, ya que el Barça no tiene mucho dinero para fichar en el mercado invernal y la llegada del brasileño podría producirse a 'coste 0'. Además, es indudable que el internacional todavía atesora una enorme calidad en sus botas, por lo que podría ser una interesante incorporación que permitiría que Luis Enrique 'oxigenara' su centro del campo en los meses finales de la temporada. Aunque eso sí, en la Ciudad Condal tienen claro que no todo serían ventajas, ya que no se puede olvidar que Kaká ya está en la recta final de su carrera y que, además, su paso por el fútbol español dejó más sombras que luces en los cuatro años que estuvo en el Real Madrid. Por eso se trata de una posibilidad que a día de hoy parece bastante más morbosa que posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información