Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Deben ser titulares hoy James y Bale?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Esta noche el Real Madrid visita uno de los estadios más difíciles de Primera. Los blancos se enfrentan a un Sevilla que aunque no han comenzado bien la temporada, pero siempre le pone las cosas complicadas al conjunto merengue. Rafa Benítez recupera para este partido a varios futbolistas, entre ellos a Gareth Bale, que arrastraba una lesión en el soleo. También estará disponible James Rodríguez, que ya en el partido contra el PSG se sentó en el banquillo aunque no tuvo minutos. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Deben ser titulares hoy James y Bale?

El galés se lesionó en el partido contra el Levante. Arrastraba unas molestias producidas durante el parón de selecciones del mes de octubre y contra el conjunto granota Gareth tan solo pudo jugar los primeros 45 minutos. Bale se incorporó a los entrenamientos con el grupo tras el partido contra el PSG y Rafa Benítez se lo lleva a Sevilla, aunque no ha confirmado si el '11' jugará frente al conjunto andaluz. Atendiendo a los precedentes, el técnico no suele arriesgar con los jugadores recién salidos de una lesión.

El caso de James Rodríguez es distinto. El propio jugador colombiano declaró que está apto para jugar y tras entrar en la convocatoria para el encuentro frente al París, todo hace indicar que esta noche reaparecerá. El equipo ha respondido bien durante sus ausencias, pero no cabe duda de que son dos jugadores fundamentales. Usted, como madridista, ¿deben ser titulares hoy James y Bale? Vota en la encuesta de Defensa Central.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información