La Juve insiste en alejar a Morata del Real Madrid

El delantero recibirá muy pronto una nueva oferta por parte del club italiano


Álvaro Morata




Según cuenta La Gazzetta dello Sport, la Juventus está preparando una nueva oferta de renovación para Morata que aleje al delantero del Real Madrid. El futbolista español, por el que los blancos mantienen una opción de recompra, está contento en Turín y tendría que analizar muy bien un posible regreso, pero la Juve no las tiene todas consigo e intentará convencerle sacando la chequera... Al parecer, muy pronto Marotta le ofrecerá un nuevo contrato con el que pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y parte fundamental del proyecto bianconero.

Álvaro Morata es el que tendrá que decidir si acepta continuar en la Juventus o marcharse en el caso de que el Real Madrid decida actuar para recomprarlo. El delantero incluso podría aceptar la oferta del club italiano y posteriormente recalar en el club blanco de nuevo, ya que no se trataría de un acuerdo vinculante teniendo en cuenta las circunstancias. La esperanza de la Juve es que Morata acepte una mejora de contrato y que ésta limite sus deseos de regresar a la capital de España, que son muchos.

El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión sobre si recomprará o no a Álvaro Morata. Rafa Benítez y Florentino Pérez todavía no han hablado de este asunto, aunque es un hecho que tanto el presidente como el entrenador no pierden detalle de la evolución del delantero en el Calcio, donde se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del mercado. Si regresa o no al club blanco no dependerá de la Juve, a pesar de que Marotta insista en intentar alejar al ariete de la casa blanca por todos los medios.