El Real Madrid se juega llegar líder al clásico

Los de Benítez juegan en uno de los campos más complicados de la Liga, el del Sevilla (20.30 horas).


Cristiano Ronaldo




Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Ramí, Kolo, Trémoulinas; Krychowiak, Banega, Iborra; Konoplyanka, Vitolo y Llorente.

Real Madrid: K.Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, James o Jesé y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: González González.


Estadio: Sánchez Pizjuán.

Hora: 20.30 (Canal Partidazo)

Benítez empieza a recuperar efectivos para la recta final de este año 2015. Pocos de momento, eso sí. Jugadores como Bale o James vuelven a estar disponibles para este partido (el colombiano ya estuvo en el banquillo ante el PSG). Eso sí, las alegrías médicas del Real Madrid parece que no pueden tener una continuidad este año ya que otros jugadores, como Keylor Navas, han tenido que volver a coger la puerta de entrada. El portero de los blancos en Sevilla, como ya sucediera la pasada semana ante Las Palmas, volverá a ser Kiko Casilla.

La visita al Pizjuán es una de las más complicadas para el Real Madrid a lo largo de la Liga. Eso sí, esta temporada los de Benítez vencieron en Bilbao y Vigo. También empataron en el Calderón y en el campo del PSG. Quiere esto decir que los blancos no son de los de arrugarse jugando lejos de su campo, de ahí la necesidad de jugar con el espíritu de esos grandes partidos en el campo de un Sevilla que, como siempre, esperará al Real Madrid para jugar el partido de su vida, el que les puede permitir abrir espacios deportivos y periódicos el lunes.

No se esperan grandes sorpresas en lo que al equipo titular se refiere por parte merengue. Y menos después de conocer que jugadores como Kroos, Modric o Cristiano Ronaldo tendrán esta vez el ‘indulto’ de sus seleccionadores. Será un último esfuerzo para ellos antes de afrontar un periodo de casi dos semanas sin competir en un partido. Y es que el líder (sí, el Real Madrid es líder) se juega uno de esos partidos ‘machos’ en los que hasta la última gota de sudor cuenta.