Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Kun Agüero prefiere a Cristiano antes que Messi!

  • El delantero argentino del City considera al portugués su futbolista preferido
El delantero argentino del City considera al portugués su futbolista preferido
Defensa Central Defensa Central

En una charla con los usuarios del portal online de la UEFA, el delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, sorprendió a todos asegurando que le gusta más Cristiano Ronaldo que su compatriota Leo Messi.

Sergio Agüero, el Kun, ex del Atlético de Madrid y actualmente futbolista del Manchester City y de Argentina, desveló uno de sus secretos más inconfesables en una charla con usuarios del portal online de la UEFA. El delantero explicó que, a pesar de que considera a Messi el mejor de siempre, su preferido es Cristiano Ronaldo.

"Para mí el más grande de todos los tiempos es Lionel Messi, pero en términos de mi propia forma de jugar y por influencia, mi jugador preferido es Cristiano Ronaldo", afirmó el argentino, que se siente más identificado con el estilo y la forma de jugar del portugués que con su compañero en la albiceleste. Unas palabras que probablemente no hayan sentado bien al futbolista del Barcelona y capitán de la selección de Argentina.

En un momento en que los rumores están a la orden del día sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, estas palabras quizá pueden ser tomadas como un guiño del delantero al Real Madrid. Y es que el Kun siempre ha sido uno de los hombres que más han sonado como posible refuerzo para el ataque madridista, algo que nunca se ha terminado produciendo debido a la presencia de Cristiano o Benzema. Si el luso se marcha, ¿sería el ex del Atleti una posibilidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información