James o Jesé, la duda de Benítez

El entrenador tendrá que decidir si da la titularidad al colombiano o al canario


Jesé Rodríguez




El Real Madrid visita Sevilla este domingo con la intención de sumar tres puntos de oro que le hagan llegar al Clásico con ventaja en la clasificación. Los blancos se presentan todavía con algunas bajas en el Pizjuán, como las de Keylor Navas, Marcelo o Benzema. Kiko Casilla y Nacho serán los encargados de cubrir el lugar de los dos primeros, mientras que el plan en ataque será el mismo de los últimos encuentros, dado que no se espera que Bale regrese al once. Cristiano será el delantero centro y Jesé, James e Isco se 'pelearán' por dos sitios.

De este modo, Rafa Benítez cuenta con esa gran duda de cara al choque ante el Sevilla, en el que no se esperan cambios en el centro de la defensa ni en el centro del campo. Así, Varane y Ramos serán los escuderos de Kiko Casilla, con Danilo y Nacho en los costados, y en la línea medular Casemiro volverá a ser titular al lado de Modric y Kroos. El brasileño encadenará, con el de Sevilla, ocho encuentros consecutivos siendo de la partida en el once inicial. Ya se ha convertido en un imprescindible para el entrenador y su continuidad en el once jornada tras jornada es la mejor prueba.

Arriba, la presencia o no de James en el once marcará la decisión de Benítez. Si el colombiano es titular ante el Sevilla, en el banquillo tendrán que quedarse Isco o Jesé. En este momento, el canario está en un mejor momento de forma que el malagueño, por lo que no sería descabellado que fuera el boquerón el que se quede en el banco. Gareth Bale esperará su turno en el banquillo, de manera que si con James pasa lo propio Isco y Jesé volverán a compartir delantera con Cristiano Ronaldo, el único fijo de cara al Pizjuán. La alineación del Real Madrid, de este modo, estará formada por Kiko Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, James o Jesé y Cristiano Ronaldo.