Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Hemos pagado no rematar el partido"

  • El entrenador blanco no ha querido calificar el partido de Cristiano Ronaldo
El entrenador blanco no ha querido calificar el partido de Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez cree que el hecho de no sentenciar el partido en la primera parte ha terminado por ser la principal causa de la derrota del Real Madrid en Sevilla: "Es difícil controlar el partido en determinadas ocasiones. Nos ha costado matar el partido y lo hemos pagado en la segunda parte. Hemos jugado muy bien en la primera parte pero no hemos sentenciado el partido. El empate a 1 nos ha hecho daño", ha recalcado.

 

James

“Le falta bastante trabajo para coger ese ritmo que todos sabemos que puede tener. Necesita más tiempo para trabajar y coger ese ritmo que necesita”.

Clásico

“Tenemos 10 o 15 días para que lleguen los que nos faltan. Luego, ese partido siempre es distinto y espero que el equipo reaccione bien ante el Barcelona”.

Cristiano Ronaldo

“No hablo de jugadores a nivel individual”.

Lesión de Ramos

“No diría determinante, porque creo que Varane lo estaba haciendo bien. Pero sí nos ha condicionado un cambio y eso nos ha costado no tener más cambios en la segunda parte”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información