Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery: "El Real Madrid ha ido de más a menos"

  • El técnico analizó el choque frente al conjunto blanco
El técnico analizó el choque frente al conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

Unai Emery analizó ante los medios de comunicación lo que ha sido el partido de esta noche frente al Real Madrid. El técnico se marchó contento con el trabajo realizado por su equipo y por la reacción que tuvieron ante el tanto del Real Madrid.

Partido completo

"Hay cosas que hemos hecho bien y que nos han llevado a ganar el partido y hacer un encuentro completo. El equipo es fuerte y la presión es sustituida por autoexigencia y eso nos hace mejores".

Reacción tras el mal comienzo

"Cuando jugamos contra rivales superiores en donde los errores cuestan partidos, como es el caso del Real Madrid, el equipo tiene que ajustar muchas cosas. Del partido del otro día contra el City hemos analizado muchas cosas, Le hemos impedido hacer contragolples, hemos defendido juntos y el Madrid ha ido de más a menos".

Immobile y Llorente

"Es el resultado del trabajo diario, de arroparles y de que aprovechen las oportunidades. Nos alegramos por el primer gol de Ciro. Está trabajando muy bien, al igual que Fernando Llorente. Les dará confianza y esa confianza nos puede dar un abanico de jugar con dos puntas".

Madrid y Barça derrotados en el Pizjuán

"Los tres puntos contra ellos tienen una dificultad mayor, pero también es importante ganarle al resto de equipos. Hay que encontrar una regularidad. Además de ganar este partido también podemos ser más regulares y estar mejor en la clasificación".

Actuación de Konoplyanka

"Konoplyanka va a más. Le da al equipo cosas importantes. Ha hecho un partido impresionante. Todo eso enriquece al equipo, pero seguimos teniendo un déficit de puntos que hay que recuperar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información