Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "No hemos sido inferiores al Sevilla"

  • El director de relaciones institucionales cree que el acierto en las áreas ha decidido
El director de relaciones institucionales cree que el acierto en las áreas ha decidido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Para Emilio Butragueño, la derrota del Real Madrid no es del todo justa: "No nos hemos venido abajo, la primera media hora hemos sido superiores. Hemos podido sentenciar y el gol de córner nos ha afectado mucho. Ellos terminan bien, pero en la segunda nos rehacemos. El 2-1 es un golazo, pero hemos tenido ocasiones para empatar. En las dos áreas el Sevilla ha estado más inspirado. El equipo ha hecho buen partido en cuánto a fútbol”.

 

Kiko Casilla

“Cuando ganamos, ganamos todos y si perdemos igual. No creo que Casilla haya tenido incidencia en los goles. El gol de Llorente viene de una jugada del otro lado. Ellos han estado muy bien. El centro es muy bueno y ha cabeceado de manera inapelable. El equipo se ha entregado, no hemos aprovechado nuestras ocasiones y ellos sí. En cuánto a fútbol, no creo que hayamos sido inferiores”.

Cambio de James por Isco

“Son decisiones técnicas. En el tiempo que ha estado en el campo, James ha jugado muy bien”.

Críticas a Benítez

“Es el primer partido que perdemos en toda la temporada. La exigencia que tenemos es muy grande. Hay que preparar bien el siguiente partido. Ojalá que todos vengan sanos y, a partir de eso, a preparar bien el partido contra el Barcelona y a intentar ganar. Benítez tiene todo el respaldo del club. Las circunstancias de las últimas semanas no han sido sencillas y el equipo creo que no está en mala línea. No hemos dado mala imagen”.

Bale

“Ha estado muy activo en el primer tiempo, peligroso, pero lo ha notado en lo físico en los últimos minutos. James es un jugador de primer nivel. Para nosotros, contar con él cerca del área es muy importante. Hemos estado sin él dos meses y la acumulación de partidos acaba pesando”.

Benzema

“Hay dos semanas por delante, hay tiempo de sobra para contar con más jugadores. Mentalmente, el futbolista tiene nuestro apoyo y estoy convencido que el jugador llegará en perfectas condiciones al partido contra el Barcelona”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información