Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid cuajó una buena primera media hora y a partir de aquí fue superado por completo por el Sevilla
Partido para olvidar en Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Media hora a buen nivel y a partir de ahí, un partido para olvidar. Ése fue el diagnóstico del encuentro ante el Sevilla. El Real Madrid estuvo fatal y cayó merecidamente en el Sánchez Pizjuán. Sergio Ramos, de los pocos que se salvaron.

 

Real Madrid

K.Casilla: 4

La titularidad de Keylor Navas no es casualidad. Estuvo como un flan y casi cada llegada del Sevilla terminó en gol.

Danilo: 4

No fue su mejor partido. Sufrió mucho con Konoplyanka y no pudo aportar en ataque tanto como en otras ocasiones.

Ramos: 7

Fue el mejor del Real Madrid. Hizo el 0-1 y lideró al equipo hasta su lesión. Su salida del campo fue decisiva en el encuentro.

Pepe: 4

Mal día para volver al equipo. No estuvo a su mejor nivel y el equipo lo notó atrás, especialmente con la salida de Ramos.

Nacho: 5

El canterano no hizo un mal partido, pero se vio contagiado por las lagunas defensivas de todo el equipo. Pudo hacer un golazo, pero se encontró con la madera.

Kroos: 5

Naufragio total del alemán, que fue sustituido por Jesé. No empezó mal, pero con el paso de los minutos se vio desbordado.

Modric: 5

No tuvo la claridad de otras ocasiones con el balón en los pies y fue de más a menos. Mal encuentro del croata, y eso es noticia.

Casemiro: 5

Desbordado en defensa, perdió algunos balones clave, como el que desembocó en el 2-1. El equipo en bloque cuajó un partido para olvidar y el brasileño no fue menos.

Bale: 6

Cuajó una buena primera mitad, pero con el paso de los minutos desapareció. El galés notó la inactividad y fue de más a menos.

Isco: 6

Al igual que Bale, realizó una buena primera parte y dejó varios detalles de calidad, pero terminó sustituido por James en busca de algo más.

Cristiano Ronaldo: 4

Mal partido del luso, desaparecido en combate. Tuvo dos oportunidades y no acertó con la portería. Además, eligió mal varias veces decidiendo disparar pudiendo buscar a un compañero mejor colocado.

Banquillo

Rafa Benítez: 4

Sin Keylor Navas, no tuvo salvavidas esta vez. El Real Madrid necesita tener más continuidad en el juego y el entrenador no lo está consiguiendo.

Yañez

Varane: 6

El francés se vio desbordado por el mal partido a nivel defensivo de todas las líneas, pero no estuvo a mal nivel.

Arbeloa

James: 6

Volvía de una lesión y entró en el campo con una complicada misión. Hizo poco sobre el terreno de juego el rato que estuvo, pero marcó un gol al final.

Jesé: 6

Lo intentó con intensidad desde que entró en el campo, pero sin éxito ni acierto. La papeleta que le tocó era muy complicada.

Kovacic

Lucas

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información