Las notas del partido

El Real Madrid cuajó una buena primera media hora y a partir de aquí fue superado por completo por el Sevilla


Gol de Immobile




 

Real Madrid

K.Casilla: 4

La titularidad de Keylor Navas no es casualidad. Estuvo como un flan y casi cada llegada del Sevilla terminó en gol.

Danilo: 4

No fue su mejor partido. Sufrió mucho con Konoplyanka y no pudo aportar en ataque tanto como en otras ocasiones.

Ramos: 7

Fue el mejor del Real Madrid. Hizo el 0-1 y lideró al equipo hasta su lesión. Su salida del campo fue decisiva en el encuentro.

Pepe: 4

Mal día para volver al equipo. No estuvo a su mejor nivel y el equipo lo notó atrás, especialmente con la salida de Ramos.

Nacho: 5

El canterano no hizo un mal partido, pero se vio contagiado por las lagunas defensivas de todo el equipo. Pudo hacer un golazo, pero se encontró con la madera.

Kroos: 5

Naufragio total del alemán, que fue sustituido por Jesé. No empezó mal, pero con el paso de los minutos se vio desbordado.

Modric: 5

No tuvo la claridad de otras ocasiones con el balón en los pies y fue de más a menos. Mal encuentro del croata, y eso es noticia.

Casemiro: 5

Desbordado en defensa, perdió algunos balones clave, como el que desembocó en el 2-1. El equipo en bloque cuajó un partido para olvidar y el brasileño no fue menos.

Bale: 6

Cuajó una buena primera mitad, pero con el paso de los minutos desapareció. El galés notó la inactividad y fue de más a menos.

Isco: 6

Al igual que Bale, realizó una buena primera parte y dejó varios detalles de calidad, pero terminó sustituido por James en busca de algo más.

Cristiano Ronaldo: 4

Mal partido del luso, desaparecido en combate. Tuvo dos oportunidades y no acertó con la portería. Además, eligió mal varias veces decidiendo disparar pudiendo buscar a un compañero mejor colocado.

Banquillo

Rafa Benítez: 4

Sin Keylor Navas, no tuvo salvavidas esta vez. El Real Madrid necesita tener más continuidad en el juego y el entrenador no lo está consiguiendo.

Yañez

Varane: 6

El francés se vio desbordado por el mal partido a nivel defensivo de todas las líneas, pero no estuvo a mal nivel.

Arbeloa

James: 6

Volvía de una lesión y entró en el campo con una complicada misión. Hizo poco sobre el terreno de juego el rato que estuvo, pero marcó un gol al final.

Jesé: 6

Lo intentó con intensidad desde que entró en el campo, pero sin éxito ni acierto. La papeleta que le tocó era muy complicada.

Kovacic

Lucas