Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La tradición se ceba con el Real Madrid en Sevilla

  • El Real Madrid siempre pierde tras dos victorias seguidas ante el Sevilla
El Real Madrid siempre pierde tras dos victorias seguidas ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha podido acabar este domingo con la 'tradición' de las últimas cuatro temporadas en sus enfrentamientos con el Sevilla. Desde diciembre de 2011, los hispalenses habían ganado siempre después de dos victorias consecutivas de los blancos y así ha vuelto a ocurrir.

Haciendo caso de las estadísticas, el Real Madrid debía perder su partido ante el Sevilla de este domingo. Y es que los blancos llevaban desde 2011 sin lograr encadenar tres resultados positivos en Liga ante los andaluces. Para romper con esa serie, los de Benítez necesitaban sumar al menos un punto este domingo en el Sánchez Pizjuán.

El 17 de diciembre de 2011 comenzó la racha, con una victoria del Real Madrid en el Pizjuán por 2-6. Los blancos volvieron a ganar posteriormente por 3-0 en el Bernabéu, pero a la tercera cayeron derrotados en Nervión por 1-0. 4-1 y 7-3 ganó sus partidos de casa el Real Madrid en la 2012-13 y la 2013-14, pero finalmente cayeron por 2-1 en el Pizjuán en la segunda vuelta de ese último curso. La pasada temporada, los blancos ganaron sus dos partidos y este domingo tocaba derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información