Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid buscará el liderato en el Clásico

  • Si gana al Barcelona recuperará el primer puesto a pesar de perder en Sevilla
Si gana al Barcelona recuperará el primer puesto a pesar de perder en Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tebndrá que buscar el liderato de la Liga en el Clásico ante el Barcelona ya que, a pesar de la derrota en Sevilla, si se derrota al conjunto azulgrana se recuperará la primera posición de la clasificación liguera.

No era fácil llegar al duelo frente a los culés en lo más alto de la clasificación. El Real Madrid ha afrontado durante este último mes muchos partidos contra rivales de entidad y, a pesar de la plaga de lesiones que sufre el equipo desde que comenzara la temporada, los han ido sacando con nota, hasta el día de hoy en el Sánchez Pizjuán.

Atlético de Madrid en el Calderón, Celta en Balaídos, o Sevilla, también a domicilio, en Liga y un doble enfrentamiento contra el PSG en Champions son algunos de los choques que ha tenido que disputar el conjunto de Rafa Benítez desde el 4 de octubre,pero el tropiezo de este domingo evita que se llegue por encima del Barcelona al 'Clásico'.

Ahora habrá que ganar al Barcelona en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre para recuperar la primera posición de la clasificación con la que se llegaba a Sevilla este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información