Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no volvió a ser pesadilla del Sevilla

  • No pudo sacar los tres puntos del fuedo sevillista
No pudo sacar los tres puntos del fuedo sevillista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha podido hacer lo que sí consiguió la temporada pasada. El conjunto de Rafa Benítez cayó derrotado en Nervión por 3-1 tras un buen arranque de partido.

Este año el equipo de Emery no estaba obteniendo los resultados esperados. El equipo dejaba muchas dudas en cuanto a juego y resultados, pero contra el Real Madrid mostró su mejor versión y volvió a defender su estadio como hizo el curso pasado. Si echamos la vista a la temporada pasada, ningún equipo, ni en Liga ni Copa ni Europa League, fue capaz de ganar en Nervión, salvo el Real Madrid. Pero este curso la cosa ha sido bastante distinta.

Fue el pasado mes de mayo en otra exhibición de Cristiano Ronaldo. El futbolista luso parece que se extramotiva cada vez que juega en el Sánchez Pizjuán y él solo derrumbó al Sevilla y a los 42.000 aficionados que abarrotaban las gradas del estadio con sus tres goles que valieron la victoria blanca y suelo sevillista.

El Barça, próximo rival del conjunto blanco, lleva dos temporadas sin puntuar en Sevilla. El curso pasado los de Luis Enrique tan solo consiguieron sacar un empate, mientras que este curso, el conjunto blaugrana perdió el pasado 3 de octubre por dos tantos a uno. Tres puntos de oro los conseguidos por el Real Madrid que le sirven para seguir liderando la clasificación.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información